Hacer un comentario

Detenida por tener en su casa más de $6.500.000 en marihuana

29 Julio 2020

Carabineros detuvo en Ovalle a mujer de 54 años, quien es acusada de tráfico de drogas.

El Observatodo >
authenticated user Editor

En el marco de un proceso investigativo desarrollado por Carabineros del OS7 Coquimbo, en coordinación con Fiscalía, ayer lograron la detención de una mujer de 54 años, dedicada al tráfico de drogas en Ovalle.  

Tras meses de investigación, el OS7 logró establecer la dinámica utilizada por la imputada para concretar la venta de la droga, coordinando posteriormente el ingreso y registro de su domicilio, diligencia que se desarrolló con apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de La Serena.  

Tras el operativo, incautaron 6.600 dosis de marihuana, droga avaluada en el mercado informal por sobre los $6.500.000, además de dinero en efectivo que mantenía producto de la venta de esta sustancia y otros elementos destinados a la dosificación de droga.

La imputada, cuya identidad no ha sido informada hasta el momento, fue presentada ante el Juzgado de Garantía de Ovalle para la audiencia de control de detención, donde el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva hasta el término de la investigación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.