Hacer un comentario

¡Mantente fit! Gimnasio arrienda kits deportivos para ejercitar en casa

31 Julio 2020

Para continuar trabajando y mantenerse vigentes.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Liderar un gimnasio era un sueño que, para Marcela Araya, logró concretarse el 2014 luego de que asumiera la administración de Centro Xtremo de Illapel, un recinto que cada día congregaba a fieles usuarios que acudían hasta sus instalaciones con el fin de mantenerse en forma, pero que luego de la expansión de la pandemia del coronavirus obligó a que todos tuviesen que buscar nuevas formas para ejercitarse.

Así, según Marcela, una vez que se declaró la pandemia, “lo primero que tuvimos que hacer fue devolver las suscripciones, porque tuvimos que cerrar, pero al paso del tiempo encontramos nuevas alternativas para reinventarnos y ahí comenzamos a armar kits de ejercicio y clases en vídeo para poder seguir apoyando los clientes que siguen confiando en nosotros”, los mismos que los contactan a través del Facebook de Centro Xtremo.

Una fidelidad de la que no goza cualquier pyme y que ha sido su punto de partida para desarrollar incluso clases remotas, los martes y jueves a las 18:00 horas enfocados en la práctica de Zumba y los miércoles, a la misma hora, en torno al entrenamiento funcional, todas clases de 60 minutos de duración y con precios accesibles que van desde los 17 mil y hasta los 22 mil pesos.

En tanto, igual de exitoso ha sido el arriendo de kits, los cuales incluyen 5 implementos a elección y se arriendan por períodos de 20, 25 o hasta 30 días con precios que varían entre los 20 mil y los 30 mil pesos y para lo cual basta con realizar la solicitud a través del fono 53 2 521672 o directamente al WhatsApp +569 9253 0404.

Servicios innovadores para la Provincia del Choapa y que Marcela reconoce se deben, en gran medida, al apoyo que le ha prestado el Centro de Negocios Sercotec de Illapel, un organismo que “gracias a sus asesorías hoy me siento mucho más apoyada y he logrado entender la importancia que tiene la publicidad en redes sociales. Antes yo las manejaba muy poco, pero hoy estoy capacitada”.

Aprendizajes que, para el director regional de Sercotec, Fernando Contreras Jara, son muy valorables pues esto es muestra de que “en la zona existen muy buenas ideas que hoy, en plena pandemia, han tenido que adaptarse, pero con la misma calidad que tanto los caracteriza, por lo que estamos muy orgullosos como Sercotec de poder seguir aportando a que las pymes puedan contar con más alternativas para mantenerse vigentes y seguir siendo el motor de la economía de cada territorio”.

En efecto, quienes al igual que Centro Xtremo quieran acceder a las asesorías, charlas y talleres que ofrece gratuitamente el Centro de Negocios Sercotec Illapel pueden seguir a esta institución en Instagram y Facebook, escribiendo a [email protected] o visitando SERCOTEC.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.