Hacer un comentario

Joven es herido con arma de fuego tras una riña nocturna

01 Agosto 2020

Sucedió en plena vía pública.

Equipo >
authenticated user Editor

A solicitud del Fiscal de Turno Christian Arcos de la Fiscalía de Ovalle, el personal de la Brigada de Homicidios concurrió a efectuar diligencias por el delito de lesiones graves con arma de fuego en contra de F.A.P.D, un joven de 26 años.

El hecho ocurrió en El Palqui, en la vía pública las 21:20 horas aproximadamente. Según los antecedentes preliminares, la víctima estaba en el frontis de una casa cuando apareció un vehículo. Luego comenzó una discusión con uno de sus ocupantes quien le disparó en el tórax.

A partir de esto, el personal de turno tuvo que llegar para realizar las investigaciones correspondientes junto con los peritos del laboratorio de criminalística, realizado el trabajo científico técnico del sitio de suceso, como la inspección y recolección de evidencias, además de empadronamiento.

Los detectives se mantienen realizando diligencias que les permitan establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho, como se trabaja en la identificación de el o los autores del mismo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.