Hacer un comentario

Región de Coquimbo registra 5 fallecidos y 88 casos nuevos de Covid-19

01 Agosto 2020

Se registran 1.010 casos activos.

Equipo >
authenticated user Editor

En una nueva jornada de reporte diario, el Seremi de Salud Alejandro García, informó 88 nuevos casos de coronavirus en el balance sanitario de la Región de Coquimbo.

“En esta oportunidad tenemos que lamentar 5 nuevas personas fallecidas a causa del Covid-19, 3 de ellas en la comuna de La Serena, 1 de Coquimbo y 1 de Combarbalá. Como Gobierno enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familias”, informó la Autoridad Sanitaria Regional.

Además, el Seremi de Salud señaló que la región alcanza los 6.423 casos acumulados, de los cuales 1.010 se encuentran activos.

“El día de hoy tenemos 88 casos nuevos de Covid-19, de acuerdo al siguiente detalle por comuna: 25 de La Serena, 39 de Coquimbo, 2 de Salamanca, 12 de Ovalle, 6 de Monte Patria, 1 de Río Hurtado y 3 casos sin notificación en el sistema Epivigila. El llamado a la comunidad es a continuar en esta cuarentena obligatoria y solo saliendo con sus respectivos permisos. Actualmente, nuestros fiscalizadores continuarán en calles junto al Ejército, Carabineros y la PDI para verificar el cumplimiento de las medidas de preventivas”, comentó Alejandro García.

En este sentido, el Jefe de la Defensa Nacional en la Región de Coquimbo, General Pablo Onetto, destacó el trabajo que se está llevando a cabo para continuar con los controles. “Se han fiscalizado 35.454 personas en los puntos de control exterior, interior y pedestres desde el 30 de julio a las 22:00 hrs. al 31 de julio a las 22:00 hrs., con un total de 33 personas detenidas en esta cuarentena”, afirmó.

 

Detalle por comuna

  • 25 La Serena
  • 39 de Coquimbo
  • 2 de Salamanca
  • 12 de Ovalle
  • 6 de Monte Patria
  • 1 de Río Hurtado
  • Y 3 casos sin notificación en el sistema Epivigila

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.