Hacer un comentario

Empresa dona cajas familiares para ayudar a adultos mayores de la zona

01 Agosto 2020

El aporte podrá ayudar a los beneficiados por tres semanas.

Equipo >
authenticated user Editor

Con el propósito de ir en ayuda de las personas más afectadas por la pandemia, la Viña Concha y Toro donó 66 cajas de alimentos, ropa de cama y vestuario al municipio de Ovalle.

Fue así como la administración comunal destinó esta ayuda a las familias compuestas, principalmente, por adultos mayores, como forma de apoyar la difícil situación económica que viven actualmente.

El aporte consiste en “cajas con alimentos no perecibles para tres semanas aproximadamente, además de frazadas, ropa de hombre, de mujer y de niños” sostuvo el subgerente agrícola de Viña Concha y Toro del Valle del Limarí, Cristián Carrión Henríquez.

La idea es “entregarle un apoyo directo a las comunidades, donde se encuentra nuestra empresa y creo que a través del municipio es la forma correcta y directa de poder canalizar esta ayuda, porque manejan información importante de las necesidades de las familias” agregó Carrión.

El alcalde Claudio Rentería, junto al representante de la empresa vitivinícola y apoyados por el personal del departamento de Desarrollo Comunitario entregaron esta ayuda en los domicilios de los beneficiarios.

“Agradecemos el apoyo de Concha y Toro, porque estamos pasando por momentos muy complicados producto de esta pandemia y todo tipo de aporte es importante, para quienes han sido más golpeados por emergencia sanitaria” concluyó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.