Hacer un comentario

Caen sujetos que ofrecían marihuana y pasta base por redes sociales

17 Agosto 2020

Operativos de Carabineros terminó con 4 detenidos e incautación de especies en Coquimbo.

El Observatodo >
authenticated user Editor

En el marco de diversos procesos investigativos desarrollados por el OS7 de Carabineros, en coordinación con Fiscalía, durante el viernes detuvieron a 4 individuos dedicados al tráfico y microtráfico de drogas en Coquimbo.  

Tras meses de investigación, el OS7 logró la detención de 2 sujetos, quienes se concertaban para realizar la distribución y venta de drogas en Tierras Blancas, lo que permitió la intervención de 3 domicilios, incautando marihuana, pasta base y una escopeta calibre 12 mm., diligencia que contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE.) y de Control de Orden Público (COP) de Coquimbo. 

De forma paralela, en un segundo operativo, detuvieron a 2 personas, las cuales mantenían pasta base, marihuana y una pistola calibre 9mm., al interior de un domicilio en la misma comuna, quienes ofrecían a través de distintas plataformas en redes sociales.

Tras los operativos, se decomisó 458 dosis de marihuana y pasta base, 7 plantas de cannabis, una escopeta calibre 12 mm., una pistola calibre 9mm, además de munición, dinero y otros elementos relacionados con los delitos.

Los imputados, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron presentados a control de detención ante el Tribunal de Garantía de Coquimbo, el cual decretó medidas cautelares hasta el término de la investigación.



Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.