Hacer un comentario

#Fase10, capítulo 5: La Minería post pandemia [VIDEO]

05 Septiembre 2020

Conversamos del presente y del futuro de los ejes de nuestra región de Coquimbo. Nos acompañaron: Roberto Vega, Seremi de Minería de Coquimbo; Patricio Gatica, Presidencia Asociación Gremial de Mineros de Illapel; y Mario Gate: Académico de Ingeniería en Minas de la U. de La Serena.

El Observatodo >
authenticated user Editor

La minería es un motor económico en Chile y también en nuestra región. Además de las grandes empresas, en la zona tenemos una pequeña y mediana industria que ha tenido que adaptarse y mirar al futuro, lo que también vislumbra el ámbito académico en el rubro.

Ver también: #Fase10, capítulo 4: La Agricultura post pandemia [VIDEO]

Conversamos sobre estos importantes ejes en nuestra región de Coquimbo con 3 protagonistas que viven la minería día a día y visualizamos juntos la #Fase10, la dinámica de esta área en la nueva realidad.

En esta ocasión nos acompañaron por el bien común: Roberto Vega, Seremi de Minería de Coquimbo; Patricio Gatica, Presidencia Asociación Gremial de Mineros de Illapel; y Mario Gate: Académico de Ingeniería en Minas de la U. de La Serena.

Convencidos que buenas conversaciones traen buenos futuros, junto a nuestro editor Carlos Ruiz, analizamos la Minería post pandemia.

Revisa este panel especializado en www.facebook.com/elobservatodo.cl


Programa "Fase 10" es un proyecto financiado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través del Fondo de Medios de Comunicación 2020 y el Consejo Regional.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.