Hacer un comentario

La Serena: Investigan muerte de mujer en Las Compañías

08 Septiembre 2020

Fue encontrada sin vida en un inmueble. Presentaba herida sobre el tabique nasal.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando la muerte de una mujer de 47 años. 

El hecho quedó al descubierto en la madrugada, siendo encontrada sin vida en un inmueble de Las Compañías. El Ministerio Público con la finalidad de esclarecer la muerte, solicitó la concurrencia de los oficiales investigadores de la PDI. 

"En el lugar se logró determinar que esta persona presentaba una herida sobre el tabique nasal y de acuerdo a la interpretación de esta lesión, tenía una data de aproximadamente de 10 a 12 horas. Su causa de muerte debe ser corroborada por la necropsia correspondiente del Servicio Médico Legal”, manifestó el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena. 

En las diligencias realizadas por los detectives y conforme a las evidencias levantadas en el sitio de suceso, se logró determinar que la víctima ayer se encontraba en dicho inmueble compartiendo con los residentes del lugar, y en horas de la madrugada uno de ellos se percató que no presentaba signos vitales, por lo que dio aviso a Carabineros. 

Los detectives continúan con las labores de investigación a fin de determinar las causas y circunstancias exactas del deceso, además de establecer si existe o no participación de terceras personas en el hecho.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.