Hacer un comentario

Empresarios y emprendedores proponen un Nuevo Equilibrio para Chile

12 Septiembre 2020

La convocatoria es para empresarios y emprendedores de distintos tamaños y procedencia, para que accedan a enfrentar los cambios que se vienen con valentía y optimismo, dejando de lado miedos, críticas y atrincheramientos.  

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

 

Bajo el nombre de #Nuevo Equilibrio, se unieron 19 empresarios y emprendedores, con el fin de promover el diálogo constructivo en los desafíos que enfrenta nuestro país. La iniciativa busca proponer, de manera transversal, un cambio en el tono de las discusiones; y sumar más voces con ánimo de aportar. 

A través de una columna publicada en el diario El Mercurio, los firmantes convocaron a empresarios y emprendedores de distintos tamaños y procedencia, para que accedan a enfrentar los cambios que se vienen con valentía y optimismo, dejando de lado miedos, críticas y atrincheramientos.  

A contar de hoy, dicho texto está publicado en el sitio www.nuevoequilibrio.cl, para abrir la opción de firma a todo aquel que se sienta representado con ella.

Además, el grupo trabaja actualmente en la ampliación de la plataforma, para dar espacio a propuestas y soluciones que acompañen a Chile en el cambio que está viviendo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.