Hacer un comentario

Es momento de dar un paso al costado, Francisco

15 Septiembre 2020

El técnico Bozán sumó su 8° derrota al mando del cuadro papayero, hundiéndose en la tabla de posiciones del torneo nacional, a lejanos 23 puntos del líder.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Luego de un pobre encuentro como local ante Universidad de Concepción, Francisco Bozán logró concretar una nueva derrota en su historial como técnico de Club Deportes La Serena, equipo que acumula solamente 5 de 33 puntos posibles relegado a la última posición del torneo de Primera A.

Paupérrimo rendimiento para un equipo que ilusionó a los hinchas papayeros luego de un largo periplo por la Primera B y un emocionante ascenso.

VEA AQUÍ: La pandemia futbolística de Francisco Bozán

Un equipo falto de juego, flojo en las marcas, escasas llegadas al arco contrario y un fútbol poco vistoso es el resultado luego de 11 fechas disputadas, que luego del parón evidenció las falencias de un cuadro que poco ha podido hacer ante sus rivales, faltando aún 6 fechas para el término de la primera rueda. 

Son pocos los momentos buenos para rescatar. En la acumulada y en el porcentaje, hoy en día los granates estarían descendiendo, por lo que se hace urgente un cambio de técnico para sacar a flote al alicaído equipo.

Nombres para reemplazar a Bozán son muchos (Castañeda, Ricardo Rojas y hasta Tito Tapia) ahora todo está en manos del directorio del club, quienes confiaron en el técnico y pese a las ganas que le puso, a sus tácticas y trabajo profesional, poco y nada demostró en cancha. 

Es momento de dar un paso al costado, para que nuevos aires lleguen a remecer a un camarín sumido en las tinieblas futbolísticas, esperando a un nuevo capitán a cargo del buque para las siguientes 23 fechas de miedo que quedan.

--

Gonzalo Codoceo Pastén
Periodista e hincha granate. 

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.