Hacer un comentario

3 detenidos en Coquimbo por funcionamiento de local no autorizado en plena cuarentena

23 Septiembre 2020

Tras denuncia anónima, la PDI detuvo a 3 personas por delitos contra la salud pública.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron antecedentes relacionados que en el sector de Peñuelas un local se encontraba realizando labores en cuarentena y sin autorización.

La información fue enviada de manera anónima al WhatsApp +569 38622222 y +56965878300, dispuestos por la PDI para denunciar delitos contra la salud pública, como violaciones de cuarentena, locales en funcionamiento pese a tener prohibición o reuniones de personas no autorizadas.

El subprefecto Patricio Bravo, jefe de la Bicrim de Coquimbo, indicó “una vez recibidos los antecedentes de las denuncias anónimas, se realizaron una serie de diligencias con la finalidad de corroborar la información y una vez que se detectó que el local efectivamente se encontraba en funcionamiento, se procedió a su fiscalización en conjunto con la Seremi de Salud”.

La tarde de ayer se efectuó la fiscalización, la que terminó con la detención de 3 personas, poniendo la PDI todos los antecedentes en conocimiento del Ministerio Público. Las identidades no fueron reveladas en el informe policial. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.