Hacer un comentario

Carabineros saca de circulación más de $9 millones en drogas

25 Septiembre 2020

Taller mecánico de La Serena era utilizado como “fachada”. Hay 3 detenidos.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Un taller mecánico clandestino era el centro de operaciones de una banda dedicada al tráfico de drogas en la Región de Coquimbo. Eso hasta este jueves, porque Carabineros del OS7 concluyó un trabajo de meses de investigación, con el desbaratamiento del grupo, compuesto por 2 hombres y una mujer.

En el procedimiento realizado en el sector Las Compañías de La Serena decomisaron más de 5.000 dosis de distintos tipos de droga, entre pasta base, cocaína y marihuana en diversos formatos. Esto significa que Carabineros evitó la comercialización de más de $9 millones en estupefacientes. 

Además, incautaron 2 revólver y una pistola, 11 cartuchos de munición, 3 celulares y $572.400 en efectivo, y se recuperó una motocicleta Yamaha, que tenía encargo por apropiación indebida desde marzo de 2015. 

El operativo se realizó en coordinación con el Ministerio Público y consideró un despliegue integral por parte de Carabineros, quienes además del OS7, se hicieron presentes con el GOPE, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y personal de Control de Orden Público.



Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.