Hacer un comentario

Mucho por avanzar: mujeres que se inician en emprendimientos sólo llega al 19,6%

09 Octubre 2020

En este podcast, orientado a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, ofreceremos un panel de debate con personalidades públicas y privadas, donde se discuten temas centrados en el quehacer de las PYMES.

Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Hoy viernes en Conexión Empresarial Cowork Chile, conversamos con Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach, quien nos trae interesantes tips para los emprendedores y dueños de negocio.

Además recibimos la visita de Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo,quien compartió importantes datos e información sobre la situación de las mujeres emprendedoras Chile.

Luego, tuvimos una interesante conversación con una joven emprendedora, Katherine Aranda, quien actualmente se encuentra estudiando la carrera de Diseño Gráfico en la UDLA y nos compartió su experiencia académica en torno al apoyo de la universidad en pro del emprendimiento. Finalmente, Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño y Presidenta de la Fundación Psyche, nos invita a romper nuestros paradigmas, de salir y hacer un mayor aporte al mundo, a sacar la mejor versión de cada uno.
Escucha el detalle de cada conversación en nuestro podcast de hoy.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.