Hacer un comentario

Diputado Fuenzalida pide renuncia de Cifuentes al directorio de TVN

09 Octubre 2020

Fuenzalida:“Cifuentes debe renunciar ahora al directorio de TVN si aspira a convertirse en candidato a gobernador”

El Observatodo >
authenticated user Editor

El vicepresidente de la UDI y diputado por la región de Coquimbo, Juan M. Fuenzalida, indicó que, frente a las próximas elecciones los candidatos no sólo deben actuar con la mayor transparencia posible, sino además deben desligarse de todo cargo público y que en este caso afecta al militante de la Democracia Cristiana y miembro del directorio de TVN, Ricardo Cifuentes Lillo.

“Desde hace algunas semanas he observado diferentes declaraciones de prensa en que Ricardo Cifuentes se refiere a diferentes temas que están ocurriendo en la región, pero en ninguna de ellas expresa su intención de renunciar al directorio de TVN. Creo, que no debe existir un aprovechamiento político de un cargo público, más aún cuando ya es de conocimiento público su candidatura frente a estas elecciones”, indicó Fuenzalida.

El diputado por la región de Coquimbo, reiteró que Cifuentes debe predicar con el ejemplo y ahorrarse las criticas frente a la designación del nuevo intendente Pablo Herman, a quien indicó como el paralizador de grandes obras en la región, recordando que cuando él estuvo a cargo de la administración regional no existieron obras emblemáticas, dejando con una tremenda deuda la salud pública y una baja inversión en obras de envergadura en la zona.

Por último, Fuenzalida indicó que al parecer Cifuentes vive en una burbuja al pedir el desarrollo de grandes obras en el último tiempo, olvidando que la región enfrentó un estallido social y un difícil problema sanitario con graves consecuencias económicas para miles de familias de la región. “Esperaremos que Cifuentes concrete a la brevedad su renuncia al directorio de TVN, como también se empape de la realidad que está viviendo la región”, concluyó Fuenzalida. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.