Hacer un comentario

PDI detiene a sujeto por amenazas e infracción a la Ley de Drogas

18 Noviembre 2020

Detectives de la Región de Coquimbo encontraron en su poder marihuana.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron una serie de diligencias aclaratorias por el delito de amenazas.

En virtud a una instrucción particular otorgada por la Fiscalía, los detectives efectuaron el trabajo investigativo, donde a través de la aplicación de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, lograron identificar al imputado por el delito denunciado por un hombre.

Con todos los antecedentes recopilados, dieron inicio a la búsqueda del sujeto, quien fue ubicado anteayer en dicha comuna.

Según manifestó el comisario Luis Ceballos, de la Bicrim de Los Vilos “en la investigación se logró verificar los hechos denunciados y junto a ello la detención del autor del delito, quien además fue detenido por infracción a la Ley de Drogas, ya que en su poder se incautó cannabis procesada, plantas de cannabis y una balanza digital”

El individuo, que corresponde a un hombre de 24 años, cuya identidad no fue revelada en el informe de la PDI, quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.