Hacer un comentario

Funcionario detenido por intentar ingresar drogas a cárcel de La Serena

16 Diciembre 2020

Detectan ingreso de drogas a la cárcel de La Serena. Se detuvo a persona que prestaba servicios en empresa concesionaria del Complejo Penitenciario .

El Observatodo >
authenticated user Editor

En procedimiento, el Departamento de Investigación Criminal (Dicrim) de Gendarmería, en coordinación con la Fiscalía, detectó el intento de ingresar droga por parte de un funcionario de la empresa concesionaria de la cárcel de La Serena hacia el interior de esta. 

Se trata de J.A.R.M, a quien se le sorprendió intentando ingresar 485, 8 gramos de cannabis sativa y 835,6 de pasta base, las cuales fueron decomisadas por Gendarmería. 

El operativo de control, se vincula a un operativo antidrogas, investigación conjunta con Fiscalía, que permitió impedir el acceso de elementos prohibidos por la administración penitenciaria, estupefacientes y psicotrópicos destinados a ser comercializados entre la población penal. 

El Director Regional de Gendarmería, Coronel Leoncio Hidalgo, señaló “destacar la labor y activa colaboración del personal penitenciario, un efectivo trabajo de control y de inspección, del Subdepartamento de Investigaciones Especiales de Gendarmería, quienes detectaron el intento de ingresar sustancias prohibidas”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.