Hacer un comentario

Fundación Las Rosas crea novedosos regalos para esta Navidad

22 Diciembre 2020

Una nueva forma para entregar amor y reconocimiento a quienes queremos y de paso ayudar a los más de 2.200 adultos mayores que viven en los hogares desde La Serena a Osorno.

El Observatodo >
authenticated user Editor

En este año que ha sido difícil para todos, distinto y que nadie esperaba, se puede rescatar el aprender a valorar a nuestros seres queridos, a tener salud, a estar en compañía. Por eso en esta Navidad cobra mayor sentido la oportunidad de estar presente, entregando mensajes positivos, esperanzadores, de fe, unidad y amor.

Fundación Las Rosas decidió aportar con ingenio para quienes deseen regalar de forma distinta y novedosa creando  “Saludos de Corazón”. De este modo es posible estar presente a la distancia, siendo además una alternativa para que empresas también puedan saludar y sorprender a sus colaboradores.

Desde el tradicional saludo con las tarjetas solidarias hasta chocolates se pueden encontrar en el catálogo que la Fundación tiene en su página web fundacionlasrosas.cl/saludosdecorazon

Con un solo click, sin filas y sin salir de casa se pueden enviar saludos personalizados cuyas tarjetas fueron diseñadas por grandes artistas nacionales, que desinteresadamente quisieron ayudar en esta campaña que busca reunir los recursos necesarios para concretar el financiamiento de los artículos más necesarios en estos momentos para proteger la salud de las más de 2.200 personas mayores que viven en nuestros 28 hogares.

Saludos de Corazón 

Entre las opciones de regalos están cajas de finos chocolates, corazones decorativos de mimbre, set de 4 vasos reciclados con divertidas frases, guateros de semillas; cuyo relleno de linaza, trigo, romero, lavanda y poleo aportan propiedades antinflamatorias y alivio para varias dolencias.

También existen kit de maderas con motivos navideños para pintar, bastones de dulces artesanales, tarjetas recortables para niños y gift card ProSueños, donde esta institución y las tiendas asociadas donarán un porcentaje de la compra a la Fundación Las Rosas. “En esta modalidad las personas podrán apoyarnos económicamente sin destinar recursos extras para ello y es un lindo gesto que no sólo puede ser para esta Navidad, sino también para cualquier celebración importante como cumpleaños, aniversarios, día de la madre o del padre, entre otras”, señaló Natalia Cepeda jefa regional de Fundación las Rosas en La Serena.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.