Hacer un comentario

Detienen a sujeto por evadir control policial e intentar atropellar a Carabineros en La Serena

10 Enero 2021

El fiscal de turno dispuso que el sujeto pasará a control de detención, y que el Laboratorio de Carabineros (Labocar) realizara las pericias del hecho.

Equipo >
authenticated user Editor

Los hechos ocurrieron ayer sábado 9 de enero a las 18:20 horas cuando el personal de Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena realizaba controles de fin de semana, en el sector de la Avenida del Mar por Cuatro Esquinas.

Según señaló Radio Guayacán, dos sujetos en un vehículo menor evadieron la fiscalización e intentaron huir hacia el oriente por Cuatro Esquinas, y a la altura de Avenida Pacífico el conductor se encuentra frente a los funcionarios policiales, quienes le ordenan detenerse.

Pero lo anterior no les importó, puesto que el automóvil intento atropellarlos huyendo del lugar. Frente a esta amenaza, uno de los carabineros hizo uso de su arma de servicio impactando el vidrio del copiloto, pese a ello el vehículo continuó escapando.

Finalmente los efectivos policiales lograron su detención en la Ruta 5, a la altura de Peñuelas, y detuvieron a un hombre mayor de edad. No se reportaron lesionados por este hecho.

El fiscal de turno dispuso que el sujeto pasará a control de detención, y que el Laboratorio de Carabineros (Labocar) realizara las pericias del hecho.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.