Hacer un comentario

¡Sabrosísimos! Ninfa refresca el verano en Coquimbo con sus helados artesanales

31 Enero 2021

Helados Ancal, una excelente alternativa para esta calurosa temporada estival. Con los recursos del programa Yo Emprendo pudieron comprar maquinaria e insumos para su negocio.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Helados Ancal es el nombre del negocio de Ninfa Astorga, quien se dedica a fabricar y vender helados artesanales de paleta y de litro en Tierras Blancas en Coquimbo, los cuales destacan por ser saludables y con sabores innovadores

Con el tiempo ha logrado consolidarse, teniendo clientes de diferentes lugares. Ofrece el servicio de despacho a domicilio y se puede contactar a través del Facebook Helados Ancal y el Instagram @heladosancal

Gracias al aporte del programa Yo Emprendo pudo adquirir maquinaria e insumos para hacer crecer su negocio. Al respecto, recalcó que “FOSIS me ayudó a salir de mi situación económica familiar, facilitándome maquinaria para poder procesar mi emprendimiento y a las personas les diría que postularan, que es un apoyo bastante bueno, hay que saber aprovecharlo, dándole un buen uso y siendo perseverante siempre”.

YO EMPRENDO 

El programa Yo Emprendo, en sus diferentes líneas entrega asesorías, capacitación y un financiamiento para comenzar o hacer crecer un negocio.

Sobre este tema, la Directora Regional del FOSIS, Loreto Molina, sostuvo “estamos acá en Helados Ancal, junto a Ninfa, que a lo largo de su emprendimiento ha postulado a varios programas en la línea de escalamiento, potenciando su negocio a través de nuestros programas donde se puede iniciar con una idea de negocio hasta emprendimientos que están ya formalizados o en vías de formalización”. 

En los próximos meses se abrirá una nueva convocatoria a los programas de emprendimiento de FOSIS y para ello, se debe tener actualizado el Registro Social de Hogares en la comuna donde se reside.

_________________________________________

¿Conoces a algún delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo?

¡Coméntanos! En esta nota los estaremos destacando: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • ¡Sabrosísimos! Ninfa refresca el verano en Coquimbo con sus helados artesanales
  • ¡Sabrosísimos! Ninfa refresca el verano en Coquimbo con sus helados artesanales