Hacer un comentario

El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro llega a Chile: Mejores cámaras, más potente, más inteligente y más autonomía

15 Febrero 2021

El último flagship de la compañía incluye el procesador Kirin 9000 5G de 5nm, una triple cámara co-diseñada con Leica y una cámara selfie de 13MP. 

Especial >
authenticated user Editor

Luego de una exitosa preventa, los fanáticos de Huawei por fin podrán comprar el último flagship de la gigante tecnológica. Estamos hablando del HUAWEI Mate 40 Pro, un smartphone premium que destaca, entre otras cosas, por su conectividad 5G, potente procesador, así como por sus cámaras aclamadas por los expertos.

Para celebrar su arribo al país, la compañía lanzó una promoción especial: aquellos clientes que adquieran el equipo a través de su tienda online, podrán llevarse unos HUAWEI FreeBuds Pro de regalo, lo que supone un ahorro de $ 169.990. Además, solo para nuevos usuarios, este pack incluye 50 GB de almacenamiento en HUAWEI Cloud y 3 meses de suscripción Premium en HUAWEI Music.

HUAWEI Mate 40 Pro: Liderando la fotografía móvil

El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro es uno de los smartphones con las mejores cámaras del mercado, según el prestigioso ranking internacional DxOMark. Codiseñadas con la reconocida marca alemana Leica, los 3 lentes principales incorporan mejoras revolucionarias en el lente de Ultra Gran Angular Cine Cámara de 20MP f/1.8, así como también en el sensor principal de 50MP Ultra Vision y un tercer lente teleobjetivo de 12MP. Además, esta cámara periscópica soporta zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x.

Esto permite que la cámara Dual Ultra Gran Angular pueda capturar asombrosos videos e imágenes, ya que ofrece un campo visual más amplio, además de mejoras en el desempeño en situaciones de poca luz y algoritmos de corrección de distorsión. Esto ayuda a los usuarios a capturar paisajes extensos y brinda tomas en alta definición.

En cuanto a la cámara frontal, la Ultra Vision Selfie Camera lleva las fotografías y videos a un nuevo nivel, ya que cuenta con soporte para tomas en 4K junto con la opción de disparar uno de los tres campos de visión disponibles, los que van desde el más cercano hasta el ultra amplio.

El modo Slow-Motion Selfie le añade aún más versatilidad y le permite a los usuarios retratar situaciones cotidianas con el máximo detalle de la cámara lenta.

Para complementar aún más esta experiencia, el HUAWEI Mate 40 Pro llega a Chile con diversos accesorios, como la innovadora y exclusiva carcasa de aro de luz, que tiene como novedad resaltar aún más las selfies, fotografías o velfies en cualquier condición, y es compatible tanto como para las cámaras principales como para la frontal.

HUAWEI Mate 40 Pro: Kirin 9000 5G de 5nm, un maestro de la eficiencia

El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro incluye el mejor procesador de la historia de HUAWEI. Nos referimos al Kirin 9000 5G de 5nm que ha sido completamente equipado para la conectividad 5G. Este procesador puede manejar fácilmente tareas complejas y de alta demanda de procesamiento, ya que brinda un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor.

Por primera vez, este procesador 5G insignia incluye más de 15.300 millones de transistores e integra una GPU Mali–G78 de 24 núcleos, así como un innovador NPU que incluye dos núcleos grandes y un núcleo pequeño, llevando las capacidades de la inteligencia artificial del dispositivo a nuevos niveles.

Este chipset permite al HUAWEI Mate 40 Pro brindar un desempeño avanzado en cuanto a gráficos, además de contar con una asombrosa experiencia audiovisual para un juego más envolvente. La pantalla de 90Hz trabaja en conjunto con la respuesta táctil de 240Hz, lo que brinda una mayor capacidad de respuesta y mejoras en la experiencia visual.

Cabe destacar que el HUAWEI Mate 40 Pro cuenta con los Servicios Móviles de HUAWEI (HMS, por sus siglas en inglés), por lo que también incluye la HUAWEI AppGallery, tienda de aplicaciones de la marca, en donde se pueden descargar miles de apps de manera fácil y segura.

HUAWEI Mate 40 Pro: Autonomía de primer nivel

Otro de los puntos fuertes de este equipo es su autonomía energética. El HUAWEI Mate 40 Pro incluye una batería de gran capacidad de 4.400 mAh, lo que le permite realizar tareas de gran complejidad por muchas muchas horas.

Por si esto fuera poco, este smartphone incluye en su caja el cargador HUAWEI SuperCharge de 66 W, el que permite cargar un 80% de la batería del teléfono en tan solo 30 minutos. Además, es compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge Wireless 50W.

HUAWEI Mate 40 Pro: Garantía extendida y servicio VIP

Para los que adquieran el HUAWEI Mate 40 Pro de manera online en la HUAWEI Store o en las tiendas HUAWEI Experience Stores, podrán acceder a una garantía especial y extendida de seis meses a contar de la fecha de compra del equipo, así como también a un mantenimiento preventivo gratuito, que incluye servicio de limpieza exterior e interior del equipo, optimización de rendimiento, entre otros.

Esto se suma a los beneficios entregados por la marca en ediciones anteriores, como soporte telefónico las 24 horas del día, cambio de pantalla gratuito por una única vez y servicio express de reparación a domicilio.

HUAWEI Mate 40 Pro: Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro llegó a Chile en el color Mystic Silver, a un precio referencial de $1.099.990.

Además de estar disponible en las tiendas oficiales de la marca, el HUAWEI Mate 40 Pro también se podrá encontrar en las principales tiendas retail del país y en las operadoras WOM, Claro, Entel y Movistar.

Para más información puedes visitar http://bit.ly/HuaweiMate40ProChile

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro llega a Chile: Mejores cámaras, más potente, más inteligente y más autonomía