Hacer un comentario

11 detenidos en Tierras Blancas por infringir toque de queda y cuarentena

07 Abril 2021
Como resultado de ronda extraordinaria efectuada en dicho sector de Coquimbo.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Tierras Blancas, Las Compañías y San Juan: Sectores con más brotes COVID.

De acuerdo a la información del visor territorial Covid-19, uno de los sectores donde se concentraría la mayor parte de los brotes de Coquimbo es Tierras Blancas. Por esa situación, se están reforzando las labores de fiscalización en dicho sector. 

“En los sectores de Tierras Blancas, Las Compañías y San Juan- a través del visor territorial- nos hemos dado cuenta de que están los principales focos de COVID, y por ende, las fuerzas tienen que dirigirse a ese sector”, indicaron desde la Gobernación de Elqui. 

Por su parte Rolando Casanueva, Coordinador Regional de Seguridad Pública, explicó “permite dar un poco más de tranquilidad a la ciudadanía porque una cosa es fiscalizar a los infractores de toque de queda y otra es marcar presencia activa con el personal y drones de visión aérea que permite focalizar los carros a donde estén las personas que cometen infracciones e induce a dar tranquilidad a los vecinos”. 

La ronda extraordinaria, que contó con el apoyo del dron de vigilancia con sistema de megafonía de la Subsecretaría de Prevención del Delito, arrojó la detención de 7 personas por infringir el toque de queda, 3 personas por infracciones de tránsito y un detenido por orden vigente.

VEA AQUÍ: Amenazó con reventar la casa familiar: Tenía 3 explosivos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.