Hacer un comentario

Gran conmoción por accidente de pareja en la Región de Coquimbo

21 Junio 2021
Un fin de semana triste.
Equipo >
authenticated user Editor

Hasta la noche del sábado se extendieron las labores de rescate de los cuerpos de las víctimas que protagonizaron un fatal accidente de tránsito en Andacollo.

El ambiente en la comuna minera es de dolor y consternación por el fallecimiento del matrimonio, dueños del histórico supermercado “Limarí”, que con dos sucursales se ha transformado en uno de los comercios más reconocidos del pueblo y, por consiguiente, también ha destacado la familia que lo ha sacado adelante.

El Matrimonio A.A y A.E transitaban por la ruta D-457, que une Andacollo con Río Hurtado cuando, por causas que se investigan, cayeron por un barranco de cerca de mil metros, perdiendo la vida de forma instantánea.

La emergencia convocó a personal de Carabineros y a voluntarios de Bomberos, para desarrollar las labores que se extendieron por horas. 

De acuerdo a El Día, el Ministerio Público ordenó la presencia del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) en el lugar de los hechos, para dilucidar las causas del siniestro, que al cierre de esta edición no eran claras.

Durante la tarde, el coronel Carlos Rojas, de la prefectura de Carabineros Coquimbo, detalló el inicio de las indagatorias.

“Hemos dispuesto todos los recursos. La SIAT de Carabineros, que investiga accidentes de tránsito, como también personal del GOPE, para rescatar los cuerpos y también el vehículo”, dijo el oficial.

Rojas comprometió que se desarrollarán “todas las diligencias investigativas para esclarecer este lamentable hecho”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.