Hacer un comentario

Jean Beausejour desmiente apoyo a Jadue y revela el nombre de su candidato [VIDEO]

15 Julio 2021
Era 'fake'.
Magazine >
authenticated user
Jean Beausejour desmiente apoyo a Jadue y revela el nombre de su candidato.

Durante la presente jornada se hizo público un video grabado por el jugador de Coquimbo Unido Jean Beausejour, quien desmintió un presunto apoyo al candidato del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, para las Primarias Presidenciales de este fin de semana.

El futbolista aseguró que la cuenta de Instagram @jeanbose15 –que ha publicado contenidos de apoyo a la candidatura a Jadue- no le pertenece.

"Sentí la necesidad, porque mucha gente me escribió y llamó comentando. Personalmente, no creo que alguien como yo tenga la capacidad de inclinar o no la balanza para un lado u otro, no me creo con esa influencia, no soy tan pretencioso para creerlo, pero hay que aclarar ciertas cosas", manifestó el otrora crack de La Roja.

Agregó que "siempre cuando he tenido una opinión sobre algo no he buscado a terceros para hablar a través de ellos; nunca he usado voceros ni interlocutores. Hay algo en particular que se está dando y no es de mi agrado, y que es una cuenta de Instagram que es JeanBose15, está subiendo material y consignas a favor de la candidatura de Daniel Jadue".

GABRIEL BORIC

Por último, Beausejour puntualizó que “no tengo nada contra la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para esta Primaria (…) Si es que tuviese la oportunidad de votar, que lo veo difícil por la distancia y el trabajo, mi voto sería para Gabriel Boric".

Te puede interesar también: Grupo de personas podría perder su 'Pase de movilidad': Ministro Paris entregó información

Revisa el video a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.