Hacer un comentario

Paula Narváez: “Me hubiera encantado que Daniel Jadue y Gabriel Boric no me excluyeran"

21 Julio 2021
La socialista confirmó que va como presidenciable el 21 de noviembre. Boric "es el candidato del Partido Comunista", dijo.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Paula Narváez, candidata presidencial PS.

En entrevista con nuestro medio asociado Guayacán FM, la integrante del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, anunció que participará en las elecciones presidenciales del 21 de noviembre.

En ese sentido, descartó la posibilidad de que el PS apoye a Gabriel Boric en los próximos comicios. "Merecemos estar en competencia, tenemos derecho a hacerlo”, comentó.

Sobre aquello, la ex ministra indicó que “por interesante que pueda parecer la casa del frente, uno no abandona su casa", recalcando que Boric "es el candidato del Partido Comunista".

Además, criticó la decisión del pacto Apruebo Dignidad de excluirla en los últimos comicios. "Me hubiera encantado que Daniel Jadue y Gabriel Boric no me hubieran excluido".

VEA ACÁ: Núñez sobre derrota de Daniel Jadue: “Hubo una campaña del terror”

VOTACIONES

Con miras a las presidenciales, Paula Narváez propuso realizar primarias con voto electrónico y con Clave Única dentro de 2 semanas para resolver un candidato único de Unidad Constituyente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.