Hacer un comentario

¡Terrible! Denuncian masivo envenenamiento de perros en la Región de Coquimbo

25 Julio 2021
Perritos que eran protegidos comunitariamente. ADVERTENCIA: Las imágenes son fuertes.
El Observatodo >
authenticated user Editor
En Los Vilos están envenenando perritos. ¡Indignante!

Un grave caso de maltrato animal denuncia Perros de La Cuarta y Animales del Choapa. Se trata del envenenamiento de perros en el sector Casa Piedra de Los Vilos, en la Región de Coquimbo.

Según la acusación, los canes eran protegidos comunitariamente por voluntarios, muy queridos por ellos, los cuales aparecieron sin vida en el sector tras su búsqueda.

Indican que “son varios perritos envenenados. Algunas voluntarias se acercaron al sector y encontraron esta terrible escena… entre ellos también se encontraba nuestra Luli y Ángel”.

VEA AQUÍ: Realizan fiscalización ante denuncia de grave maltrato animal en Coquimbo

“NOS SENTIMOS FRUSTRADAS”

Añaden que “realizaremos la denuncia correspondiente, ya que no es primera vez que sucede. Frente a esta situación sentimos que todos los animalitos están siendo vulnerados y las voluntarias nos sentimos frustradas”.

Asimismo, señalan que ya se contactaron con la Municipalidad de Los Vilos, la cual “se sumara a la investigaron y apoyara la causa”.

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación son fuertes, puedes herir susceptibilidades, pero el compromiso es informar cómo son estas terribles situaciones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.