Hacer un comentario

Encuentran cuerpo de un hombre en parque de La Serena

14 Septiembre 2021
Su familia lo estaba buscando.
El Observatodo AM >
authenticated user Editor

Sobre el cuerpo en el Parque Pedro de Valdivia, por ahora confirmar que se trata de un hombre y que sería aparente suicidio. Carabineros de la 1ª Comisaría de La Serena en el lugar.

El Capitán Julio Mardones, de la 1era comisaría de La Serena dio detalles sobre este hecho: "en horas de la mañana recibimos un llamado de emergencia al fono 133, indicandonos que había una persona sin vida al interior del Parque Pedro de Valdivia, al momento de que nuestros carabineros de la primera comisaría de La Serena llegaron al lugar pudieron efectuar una inspección y en el sector donde se ubica el área de juegos, encontraron a esa persona. Personal del SAMU pudo corroborar que la persona no tenía signos vitales y al registrar la vestimenta nos percatamos de que portaba una cédula de identidad".

De acuerdo a los datos manejados, corresponde a un sujeto de sexo masculino, de 29 años de edad, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia, por el momento Carabineros se mantiene a la espera de las instrucciones de Fiscalía y la llegada de la Brigada de Homicidios para investigar la participación de terceras personas, pero de acuerdo a datos preliminares de podría establecer que fue un suicidio.

La policía ya tuvo contacto con los familiares de la persona

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.