Hacer un comentario

Tensa situación en PDI tras emboscada e incendio de vehículo

19 Septiembre 2021
Les quitaron las armas.
Equipo >
authenticated user Editor

Efectivos de la PDI desarrollaron un intenso operativo al interior del Valle de Quilimarí tras sufrir un ataque armado en el sector de Infiernillo, según confirmó la institución de Carabineros. 

Las primeras informaciones dan cuenta de que personal de la PDI  habrían sufrido una emboscada mientras realizaban diligencias en el sector de Infiernillo, en el ataque sujetos armados procedieron a la quema del vehículo policial, en un hecho que ha conmocionado a la comunidad de este sector.

Por su parte, funcionarios de Carabineros concurrieron al lugar para prestar apoyo en tanto que la Fiscalía dio inicio a la investigación correspondiente para establecer la causa precisa de los hecho y perseguir a los responsables.

Más tarde la PDI confirmó que Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Vilos, mientras realizaban diligencias investigativas en Los Vilos, fueron emboscados por un grupo de sujetos premunidos con armas de fuego.

Las personas involucradas procedieron a golpear al personal para sustraer armamento de servicio, una identificación policial y el vehículo fiscal que incendiaron posteriormente.

Producto de lo anterior, dos funcionarios resultaron con lesiones de carácter grave y fuera de riesgo vital, ambos se mantienen en el Hospital de Carabineros de Santiago.

Por disposición de la Fiscalía de Los Vilos, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado se encuentra a cargo de la investigación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.