Hacer un comentario

Rubits Works: La plataforma que conecta a empleadores con especialistas digitales a lo largo del país

21 Octubre 2021
Fotografía, marketing digital, tecnología y otras especialidades del mundo digital son algunos de los servicios que nutrirán esta plataforma
El Observatodo >
authenticated user Editor

Fotografía, marketing digital, tecnología y otras especialidades del mundo digital son algunos de los servicios que nutrirán esta plataforma, la cual fue lanzada el pasado viernes 15 de octubre. El portal busca ser un espacio donde se encuentren empleadores y especialistas, acompañados de un seguimiento completo por parte de la empresa para brindar una experiencia positiva a los miembros de su comunidad. La iniciativa ha contado con apoyo de entidades como Corfo y los Centros de Negocio de Sercotec, y puede ser utilizada por sus usuarios desde cualquier parte del país.

Rubits Works, desarrollada por la agencia Rubits de origen serenense, brinda a los especialistas un espacio para dar a conocer su portafolio y proyectos en los que han trabajado; así también como espacios para definir sus habilidades y experiencia laboral. Por otra parte, a los empleadores les da la posibilidad de conocer al profesional, ver su portafolio y reseñas de otros empleadores que los hayan contratado.

Diego Rojas, CEO y fundador de Rubits y Rubits Works, indicó que “en este período de pandemia hemos aprendido a valorar la vitrina digital, es por eso que Rubits Works quiere ser una solución profesional y a su vez cumplir con el aporte social de estimular la empleabilidad por medio de esta plataforma. Invitamos a todos los profesionales, empresas, pymes e interesados a que visiten la plataforma www.rubits.works y a su vez que apoyen este verdadero anhelo que se está haciendo realidad para que siga creciendo”.

Ambos perfiles, el especialista y el empleador, estarán respaldados por el seguimiento que entrega la empresa, que permite llevar un control de todo el proceso en la prestación de los servicios, monitoreando que las negociaciones se hagan en buenos términos, que las prestaciones se entreguen en los plazos establecidos y que los resultados finales dejen conformes tanto al empleador como al especialista.

Gregorio Rodríguez, director de Corfo Coquimbo, valoró la iniciativa y señaló que “la pandemia nos ha dejado muchas lecciones, entre ellas, el potencial que tiene el entorno digital para las micros, pequeñas y medianas empresas. En este sentido, muchas personas han adquirido habilidades para desenvolverse en este entorno y esta plataforma brinda todo el soporte y acompañamiento para que la entrega de estos servicios se haga de la mejor manera”.

En esta misma línea, Carolina Riquelme, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec La Serena, expresó que Diego y su equipo han sido parte de nuestro centro por mucho tiempo y somos testigos del amor que le ponen a cada uno de sus proyectos y de los grandes talentos que han participado de esto. Es un equipo multidisciplinario y es un servicio que está minuciosamente pensado, en cada uno de sus detalles, por eso no tenemos ninguna duda que es de excelente calidad”.

El registro en el portal es gratuito y posee una amplia gama de especialidades del área tecnológica e industrias creativas para los profesionales que quieran prestar sus servicios. Para quien desee más información o esté interesado en ser parte de esta plataforma, puede acceder a ella en el siguiente enlace: www.rubits.works.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.