Hacer un comentario

Realizan conversatorio sobre Fotolibros y la obra Fosfeno en Coquimbo

25 Octubre 2021
En la oportunidad, estará el fotógrafo y periodista, Juvenal Munizaga, realizando una charla sobre la fotografía y sus diversos soportes.
El Observatodo >
authenticated user Editor

Fotolibro Fosfeno, es el nombre de la obra biográfica documental, del artista serenense, Juvenal Munizaga, publicada por Ediciones La Visita y que narra a modo ficcionado, la infancia en calle Almagro, borde del río Elqui.

Sobre la obra y el soporte Fotolibro, es la conversación que se está convocando para este 26 de octubre a las 20 hrs, en Galería Chile Arte. Dicha instancia, busca un punto de partida para que diferentes personas, de distintas disciplinas y pasiones se juntan a reflexionar sobre la imagen y sus soportes.

Para Munizaga, esta actividad busca, “promover el formato del fotolibro, que no es lo mismo que un libro de fotografía, no se agota en esa definición, es un simbiosis mucho más compleja, con sus narrativas propias, por tanto, sus diferentes capas de lectura”, sostuvo.

¿De qué trata esta invitación?

 En la oportunidad, la obra Fosfeno, estará para su visionado grupal, donde analizará imagen por imagen y como se configura este viaje hacia el pasado, está ficción que puede ser la infancia para muchos. Es una posibilidad, para encontrarnos y también conversar sobre la creación visual.

Fotolibro Fosfeno, es un proyecto financiado por Fondart Regional 2021, línea creación artística.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.