Hacer un comentario

Atención emprendedores rurales de Coquimbo. Llaman a participar en la 1era Feria Sustentable del sector

08 Noviembre 2021
A realizarse en la hacienda Venus, en Pan de Azúcar.
El Observatodo >
authenticated user Editor

El Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal Rural, ha abierto el proceso de convocatoria para emprendedores de la zona que deseen ser parte de la primera Feria sustentable rural, actividad que se realizará el próximo 18 de noviembre en la Hacienda Venus, sector Pan de Azúcar.

Hasta jueves 11 de noviembre podrán enviar sus indecentes todos quienes cuenten con emprendimientos que tengan relación con el medio ambiente, el reciclaje y la sustentabilidad. La idea de esta iniciativa, es promover los valores de la cultura y el cuidado del planeta entre la comunidad local.

 “Estamos invitando a todos nuestros emprendedores sustentables y ecológicos de la zona rural a participar de esta actividad. Estamos seguros que será una importante vitrina para visibilizar experiencias y acciones que se realizan en esta zona, para cuidar y proteger el medio ambiente”, señaló Cesar Hernández, Delegado Rural.

Para ser parte de esta Feria sustentable, los interesados e interesadas, deberán enviar sus antecedentes con las fotografías de los trabajos realizados, al correo electrónico [email protected] o contactarse con la Delegación Municipal Rural al  teléfono 994349343.

Una vez seleccionados, los expositores tendrán la oportunidad de mostrar sus emprendimientos en la Feria sustentable rural, que se realizará el jueves 18 de noviembre de 10:00 a 16:00 horas en la Hacienda Venus. Será un punto de encuentro para quienes trabajan por la sustentabilidad y la economía circular y permitirá mostrar que, con pequeñas acciones, es posible lograr importantes cambios y mejorar el entorno en que vivimos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.