Hacer un comentario

La Serena y Coquimbo tendrán puntos de vacunación Covid_19 este fin de semana

19 Noviembre 2021
Si no has podido vacunarte, este fin de semana puedes hacerlo.
El Observatodo >
authenticated user Editor

En un nuevo balance sanitario en relación a la situación local del Coronavirus, el Seremi de Salud Alejandro García informó sobre los puntos de vacunación contra Covid_19 para este fin de semana en la región. 

“Para el día sábado 20 de noviembre se dispondrán de operativos en Coquimbo, en el CESFAM Sergio Aguilar, CESFAM Lila Cortés y CESFAM Tierras Blancas de 09:00 a 13:00 horas, de igual manera en el CESFAM San Juan y CESFAM Santa Cecilia de 09:00 a 12:30 horas y el Mall Vivo Coquimbo de 10:00 a 13:00 horas”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García. 

Para el día domingo también se dispondrán de lugares para que la población acceda a la vacuna, en esta oportunidad también en la comuna de La Serena. 

“Mientras que para el día domingo 21 de noviembre, la comuna puerto tendrá operativos en el CESFAM Sergio Aguilar y CESFAM Tierras Blancas de 09:00 a 13:00 horas, CESFAM San Juan de 10:00 a 13:00 horas y la Plaza de Armas de Coquimbo de 09:00 a 13:30 horas. Por su parte la comuna de La Serena dispondrá de un punto especial en el Unimarc de Balmaceda frente al Estadio La Portada, desde las 09:00 a las 14:00 horas”, agregó. 

“Reiteramos el llamado a la población rezagada a asistir a estos operativos y completar sus esquemas primarios de vacunación y la dosis de refuerzo”, enfatizó en Seremi García.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.