Hacer un comentario

Chef de la región de Coquimbo se coronó como el mejor a nivel nacional

01 Diciembre 2021
Gustavo Cisternas, oriundo de Los Vilos, quedó dentro de los tres mejores en su profesión a nivel nacional, en el concurso Premios Fuego 2021.
El Observatodo AM >
authenticated user Editor
Chef vileño ganó el primer lugar en los premios Fuego 2021

Se trata de  un reconocimiento a quienes aporten a nuestro patrimonio gastronómico, personas, instituciones o empresas, seleccionando a los mejores chef del país a través de la página web del concurso Premios Fuego. 

Ser nominado ya es una distinción para quienes desarrollan esta profesión, quedar entre los tres mejores del país es brillante, señaló el Chef de Los Vilos, Gustavo Cisternas, quien tiene una destacada trayectoria en el arte gastronómico no sólo en el país sino también en el extranjero.

“Primero fui nominado en una terna en la Región de Coquimbo por colegas en la región, luego se envió esa terna a nivel nacional y, en esta instancia, quedé seleccionado en la terna nacional, en mi categoría que es Cocinero de Chile. Quedamos tres a nivel nacional y ahora viene el proceso de votación online donde se inicia una campaña en las redes sociales para votar por mi y así poder lograr esta distinción para seguir en mi proyecto de convertir a los Vilos en la capital gastronómica de chile”, señaló muy feliz Cisterna, al medio David noticias.

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.