Hacer un comentario

Invitan a colaborar con Cajas Navideñas para personas en situación de vulnerabilidad

02 Diciembre 2021
Bajo el lema “¡Un gesto hermoso de Navidad!” Iglesia en La Serena acude en ayuda de personas en situación de vulnerabilidad.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Canastas navideñas del Viejito Pascuero en Región de Coquimbo.

Tradicional en diciembre es la campaña navideña que organiza la Pastoral Social-Caritas de la Arquidiócesis de La Serena, con el objetivo de ir en ayuda de personas y familias que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

La iniciativa, denominada Cajas Navideñas, en esta oportunidad tiene como lema “¡Un hermoso gesto de Navidad!” y pretende reunir lo necesario para que cada familia pueda reunirse en torno a la mesa durante las fiestas de final de año.

“Bella es la costumbre en nuestras comunidades y parroquias de convocar a vivir Navidad en espíritu solidario. Salimos al encuentro de quienes no tendrán lo necesario para el compartir fraterno o los alimentos requeridos para estos días”, destacó el Arzobispo René Rebolledo.

SOLIDARIDAD 

¡Gesto hermoso de solidaridad!” -agregó- “porque son numerosas las hermanas y hermanos que no lo están pasando bien. ¡Gesto hermoso de solidaridad! pues el Hijo de Dios, Jesucristo nuestro hermano, ha venido al mundo para mostrarnos el rostro del Padre, rico en amor, gracia y bondad, que desborda en gran misericordia para todos, especialmente los pobres del Señor”.

Finalmente, el Pastor invitó “a que junto con preparar nuestros saludos y regalos, dispongamos también una Caja Navideña, que puede ser entregada en su parroquia o comunidad, destinada a una familia necesitada. Vivamos la Navidad realizando también este gesto hermoso de solidaridad”.

Los aportes se pueden realizar en tu parroquia o colegio más cercano, como también comunicándose al WhatsApp +56968782266 o al email [email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.