Hacer un comentario

Este fin de semana regresa al Boulevard a Ovalle

13 Enero 2022
Tras veranos de inactividad, producto del Covid 19, este fin de semana vuelve la música en vivo y la entretención a la Plaza de Armas
El Observatodo >
authenticated user Editor

Este jueves, viernes y sábado vuelve al corazón de la ciudad el Boulevard. Serán 3 jornadas llenas de música en vivo y la mejor oferta de cócteles y gastronomía. La actividad es organizada por la Municipalidad de Ovalle, a través de Fomento Productivo y Turismo.

Los encargados de iniciar la festividad denomina “Vive el Verano” serán los ovallinos Simply Rock, quienes encenderán la jornada  cerca de las 21.00 horas, con clásicos de los 80´y 90´, como rock latino y pachanga. Y para cerrar la primera jornada (22.30 horas), la leyenda tropical a nivel nacional “Paskual y su Alegría” hará bailar al público asistente.

El viernes continuará la fiesta con la presentación de “Policías y Ladrones”, banda tributo a Los Prisioneros. Mientras que los encargados de cerrar la noche serán “Los Condenados”, quienes traen un adelanto de lo que será su pronta participación en el Festival Sativa.

Para la última jornada de festividad, “Valle de Copaos” iniciará la noche, para que posteriormente “La Macomba” de muestra de sus mejores temas de cumbia y amor.

“Después de mucho tiempo hemos podido volver a realizar el boulevard en la Plaza de Armas, contando con la participación de destacadas bandas locales, y con la mejor oferta de cócteles y gastronomía de nuestra ciudad. Contaremos con todas las medidas sanitarias para que limarinos y visitantes puedan participar de la actividad”, manifestó Eric Castro, encargado de Fomento Productivo y Turismo.

En el evento estarán presentes Kata Bar y Resto, Don Giorgio, Bar Café, New Valley, Café del Centro, Cabildo Abierto y Club Árabe, quienes darán muestra de una amplia oferta de coctelería y gastronomía en base productos locales.

“Será nuestra primera participación en boulevard así que estamos muy ansiosos de que la comunidad conozca nuestros productos. Somos un local nuevo que buscamos resaltar los mejores productos de Ovalle, así que invitamos a ovallinos y visitantes a disfrutar de este gran evento que mezcla música y entretención”, comentó Felipe Segovia de New Valley.

Cabe señalar que posteriormente se desarrollarán nuevas fechas de boulevard, con nuevas temáticas y nuevas bandas. El 27-28 de enero se realizará el Boulevard 40 grados, el 10-11 de febrero la previa de los enamorados, el 14 de febrero el Boulevard de Los Enamorados y finalmente el 25-26 de febrero se efectuará el boulevard del vino. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.