Coaniquem lanza plataforma solidaria para envíos de saludos digitales en tiempos de pandemia

25 Febrero 2021

El objetivo es estar presentes en la realidad de distancia social que se vive actualmente junto al aporte directo a la rehabilitación de miles de niños que sufren quemaduras y otras cicatrices cada año.

 

Equipo >
authenticated user Editor

“Saludos con Sentido” es el nombre de la plataforma web de COANIQUEM en la cual se puede acceder a envíos de saludos y afectos digitales en diferentes temáticas. 

En medio de la crisis del COVID 19, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado ha podido seguir atendiendo gratuitamente a sus pacientes con los protocolos sanitarios más exigentes, pese a la dificultad de realizar sus campañas de recaudación de fondos debido a la pandemia. Para poder mantener su modelo de atención 100% gratuito, COANIQUEM invita a todos a enviar sus saludos digitales en https://saludosconsentido.coaniquem.cl/ En el sitio online solidario podrás encontrar saludos de cumpleaños, coronas de caridad, nacimientos, bautizos, matrimonios, agradecimientos, condolencias, aniversarios, saludos para enfermos y memoriales, entre otros.

Por otra parte, de acuerdo a las investigaciones epidemiológicas de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado COANIQUEM, cada año se queman en Chile más de 80.000 niños y jóvenes entre los 0 y los 20 años. Para seguir acompañando a sus pacientes, COANIQUEM busca en esta innovadora plataforma poder seguir recaudando fondos y entregar una rehabilitación de excelencia, integral y gratuita a miles de niños que sufren quemaduras y otras cicatrices cada año. Asimismo, se pretende promover el envío de saludos y afectos digitales con un doble beneficio valórico, donde el bien individual se une con un bien social ya que estamos acompañando a nuestros seres queridos en diferentes momentos de sus vidas y al mismo tiempo, podemos aportar al desarrollo físico, espiritual, sicológico y social de los niños que se atienden cada año en COANIQUEM.

Finalmente, la plataforma web es amigable y simple, “Saludos con sentido” busca empatizar con la alegría, el dolor, el sufrimiento, la amistad y la celebración, en definitiva, con las emociones de otras personas, principalmente de quienes quieres, apoyando a su vez la rehabilitación integral y gratuita de niños con lesiones de quemaduras y otras cicatrices. Ingresa a https://saludosconsentido.coaniquem.cl/ y comienza a enviar tus saludos en tres simples pasos; Escoge un saludo, personalízalo y haz tú aporte.

Galería Imágenes

  • Coaniquem lanza plataforma solidaria para envíos de saludos digitales en tiempos de pandemia