Arsenal vs Southampton en vivo gratis online Capital One Cup 2014

23 Septiembre 2014

Para el duelo ante el Southampton, Arsene Wenger no rotaría a su once como acostumbraba en la Copa de la Liga Inglesa. Esta vez el DT apostaría por minimizar los riesgos manteniendo a gran parte del equipo titular del Arsenal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Southampton en vivo gratis online. El Arsenal enfrenta al Southampton este martes en el Emirates Stadium por los dieciseisavos de final de la Capital One CupSigue el partido entre Arsenal vs Southampton en vivo desde aquí.

Invictos en la Premier League pero con solo nueve puntos, los del Arsenalvienen de cosechar su segunda victoria ante Aston Villa, y están un punto por debajo del Southampton, que ha tenido muchas bajas tras las salidas de Adam Lallana, Rickie Lambert, el bosnio Dejan Lovren, Luke Shaw o Calum Chambers, ahora en el Arsenal.

Para el duelo ante el Southampton, Arsene Wenger no rotaría a su once como acostumbraba en la Copa de la Liga Inglesa. Esta vez el DT apostaría por minimizar los riesgos manteniendo a gran parte del equipo titular del Arsenal.

Por su parte, Alexis volvería a sumar minutos luego de observar desde el banco de suplentes la contundente victoria de su equipo el fin de semana en la Premier League. Además, haría su debut en elArsenal el portero colombiano David Ospina.

Los Gunners, que en todos sus duelos contra los Saints suman 44 victorias frente a solo 16 derrotas y 24 empates, no caen ante el Southampton desde noviembre de 2002 en una visita al Saint-Mary.

ARSENAL VS SOUTHAMPTON EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 15.45 horas Chile. 18.45 horas Inglaterra. (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Southampton en vivo desde acá