#QuédateEnCasa, pero sintiéndote plena gracias a excelentes productos naturales

24 Septiembre 2020

La emprendedora también ofrece talleres ZOOM para interiorizarse sobre aquellos.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Sentirse bien con sí mismo es primordial para entregar y proyectar lo mejor de un@. A eso apunta Daniela Barra, joven residente en La Serena, quien apostó por un excelente emprendimiento: productos naturales para el cuidado de la piel, cuerpo y sonrisa. 

Es que el confinamiento no es impedimento para interiorizarse en ellos, ofreciendo talleres explicativos sobre los atributos de los productos naturales, a través de ZOOM. Su catálogo es amplio, contando con cremas dentales, spa faciales y corporales, entre otros; a muy convenientes precios. 

“Son productos de belleza 100% naturales, diseñados con innovadores avances tecnológicos que brindan resultados de primera categoría que generan verdaderos beneficios”, nos cuenta Daniela. 

¿Cómo acceder a ellos? 

Mediante el Instagram @daniela.barra27, donde también puedes conocer las fechas y horarios de los talleres ZOOM. ¡Totalmente recomendable!

__________________________________________

¿Conoces a algún delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo?

¡Coméntanos! En esta nota los estaremos destacando: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.