11 detenidos en Los Vilos sorprendidos jugando un partido de Baby Fútbol

19 Junio 2021
La comuna de Los Vilos se encuentra en fase 1
El Observatodo >
authenticated user Editor

Un procedimiento policial, originado esta mañana tras una denuncia anónima, terminó con 11 personas detenidas, quienes se encontraban jugando un partido de baby fútbol en la comuna de Los Vilos.

El hecho se produjo cerca de las 11 de la mañana, cuando se recibe un llamado a la central telefónica denunciando el hecho de que varias personas se encontraban jugando un Partido de baby fútbol, lo que contraviene la norma sanitaria teniendo en cuenta que Los Vilos se encuentra en cuarentena fase 1

Carabineros al llegar al lugar, ubicado en Calle Ramadilla, constata efectivamente el hecho y procede a detener a las personas.

Teniente Eduardo Quezada señala que "al llegar al lugar se encontraban 11 personas jugando un partido de baby fútbol, entre ellas el dueño del recinto deportivo, quien pasa a detención por el artículo 318, y las demás personas son derivadas a la subcomisaría de Los Vilos, donde el fiscal de turno ordena que pasen a control de detención".

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a no exponer su salud ni la de los demás, y evitar multas y sumarios sanitarios por contravenir las normas vigentes para el control de la pandemia.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.