25 sumarios en Región de Coquimbo: Sin mascarillas y no respetando toque de queda

25 Julio 2021
Paralelamente se cursaron 6 infracciones al tránsito, las autoridades reiteraron el llamado al autocuidado y a mantener las normas básicas de prevención ante la pandemia por Covid-19.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Están aplicando sumarios sanitarios a los infractores del Covid.

Una nueva jornada de fiscalizaciones se llevó a cabo en Los Vilos, ocasión en que se cursaron 25 sumarios sanitarios y 6 infracciones al tránsito, actividad que estuvo enmarcada en la prevención y mantención de las normativas por pandemia de Coronavirus en el país.

“Lamentablemente se han relajado mucho en la aplicación de las normas sanitarias, hemos encontrado mucha gente sin mascarilla y desobedeciendo lo que es el toque de queda, que aún lo tenemos a las 22:00 horas”, dijo el Delegado Presidencial del Choapa, Juan Pablo Gálvez.

Al finalizar la jornada, las autoridades efectuaron un fuerte llamado a la comunidad a continuar con la aplicación rigurosa de las medidas preventivas, entre ellas el distanciamiento de a lo menos un metro entre personas, uso correcto de la mascarilla y lavado y desinfección permanente de manos, entre otros.

VEA AQUÍ: 1 fallecido y 66 nuevos casos Covid en la Región de Coquimbo

Galería Imágenes

  • 25 sumarios en Región de Coquimbo: Sin mascarillas y no respetando toque de queda

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.