Continúan los operativos de vacunación en Coquimbo y Ovalle este fin de semana

24 Septiembre 2021
Infórmate de los puntos de vacunación
El Observatodo >
authenticated user Editor

En un nuevo balance sanitario, el Seremi de Salud Alejandro García reforzó el llamado a la población a participar de los operativos de vacunación contra Covid_19 e Influenza este fin de semana en Coquimbo y Ovalle. 

“Para el día sábado 25 de septiembre se dispondrán de puntos de vacunación en Coquimbo, en el CESFAM de Tierras Blancas, San Juan, Lila Cortés y Sergio Aguilar, desde las 09:00 a 13:00 horas; además del CESFAM Santa Cecilia y Mall Vivo Coquimbo de 09:00 a 12:30 horas, al igual que el Mall Open Ovalle de 10:00 a 13:00 horas”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García. 

Mientras que para el día domingo 26 de septiembre se dispondrán de puntos en Coquimbo, en el CESFAM San Juan y Sergio Aguilar, desde las 09:00 a las 13:00 horas. 

“El llamado a la población es a revisar el calendario de vacunación y dirigirse según corresponda, a cualquiera de estos puntos para completar su esquema de vacunación y recibir la inmunización correspondiente. Es tarea de todos cuidarnos y estar protegidos ante cuadros graves de Covid_19”, enfatizó la autoridad sanitaria.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.