¡Hasta cuándo con las fiestas clandestinas en pandemia!

03 Mayo 2021
¿O es que a nadie le importa el otro? ¡La pandemia no ha terminado!
Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal
Fuerte y claro: ¡Hasta cuándo con las fiestas en pandemia!

Cuando aún no terminábamos de digerir a las 28 personas detenidas durante la semana pasada en una Fiesta Clandestina en night club de Coquimbo, hoy las informaciones no eran mucho mejores.

Un total de 21 detenidos fue el saldo de una nueva fiesta clandestina detectada anoche en la comuna de La Serena. Según se informó se trató de un operativo desarrollado en las cabañas Añañucas, ubicadas en la Avenida Pacífico. Luego de ello los mismos asistentes señalaron que participan de la filmación de un videoclip. (Como si eso los exculpara)

Durante la jornada se informó de 137 casos nuevos de Coronavirus y 3 personas fallecidas por culpa del virus; La pandemia está lejos de terminar, la capacidad de camas de la red presenta un 81% de ocupación general y tenemos a estos "chistositos y chistositas" carreteando.

Miré para atrás en los días y semanas anteriores y la cantidad de fiestas clandestinas es impresionante; para que hagan un cuadro ustedes mismos, solo llegué hasta el 20 de abril pasado y ese día se informó sobre 5 detenidos en Coquimbo; luego el 26 de abril fueron 7 los detenidos en La Serena; el 28 de abril 22 personas; sumamos a los 28 que estaban en el night club de Coquimbo la semana pasada y 21 fueron los que ayer querían hacerse famosos en el supuesto videoclip... Solo en estos últimos 13 días fueron 81 los detenidos en estas fiestas. ¿Qué pasa?

O más bien ¿qué les pasa? La pandemia no ha terminado, hay que seguir cuidándose, hay que seguir cuidando al resto; Por ir a un carrete o fiesta puedes terminar preso, contagiado o peor aún... y eso es pensando en uno mismo, porque de pensar en el resto, seguro que para estos y estas "chistositas" no son prioridad.

VEA TAMBIÉN: 21 detenidos en nueva fiesta clandestina en La Serena

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.