Mall Vivo Coquimbo reabre sus puertas en "marcha blanca"

Mall Vivo Coquimbo reabre sus puertas en "marcha blanca"

29 Mayo 2020

A partir de este viernes 29 de mayo. ¿Qué te parece su reapertura?.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este viernes 29 de mayo el Mall Vivo Coquimbo reabre sus puertas. Así se desprende de una circular a la que tuvo acceso El Observatodo, en la cual se detalla que la reapertura será en una especie de “marcha blanca”.

En el documento se indica que las operaciones serán retomadas de manera “parcial y gradual” desde este viernes 29 de mayo de 11:00 a 18:00 horas. Lo anterior “es resultado del trabajo que hemos realizado durante todo este período con nuestras puertas cerradas”, dice el texto.

También detalla que el funcionamiento será “con estrictos estándares de seguridad sanitaria e ir poco a poco recuperando la operación comercial, especialmente de aquellos pequeños y medianos operadores que tanto lo requieren y, además, de apoyar la generación de empleo local".

Asimismo, señalan que “en esta etapa no estarán operativas salas de cine, patios de comida, gimnasios u otros lugares dentro de nuestro centro comercial que no reúnan las condiciones para evitar las aglomeraciones y promover el distanciamiento físico”.

En ese sentido, anuncian que los locales gastronómicos funcionarán en sistema de “Delivery”. Mall Vivo Coquimbo se mantuvo cerrado más de 2 meses en el marco del Covid-19. ¿Qué te parece su reapertura?.