Más de 29 mil vacunas llegan a la región para dosis de refuerzo para la Región de Coquimbo

24 Agosto 2021
Autoridades llamaron a la población a respetar el calendario de vacunación.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Vacunación dosis de refuerzo AstraZeneca en Coquimbo.

En un nuevo balance sanitario con la situación del Covid-19, autoridades de salud detallaron la llegada de más de 29.000 vacunas para dosis de refuerzos en la Región de Coquimbo.

“Este lunes arribó a la región un nuevo cargamento de 29.200 vacunas AstraZeneca, destinadas para dosis de refuerzo en las tres provincias. Estas dosis fueron distribuidas en 19.600 para el Elqui, 4.800 para el Limarí y 4.800 para el Choapa”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

En esa misma línea, la Autoridad Sanitaria puntualizó en la importancia de respetar el calendario de vacunación.

Durante esta semana se inoculará con dosis de refuerzo a personas hasta los 68 años, que completaron su esquema de vacunación hasta el 4 de abril. Recordamos a la comunidad que el calendario de vacunación avanza diariamente y para este miércoles corresponden las dosis de refuerzo a personas entre los 71 y 70 años, jueves para 68 a 69 años y viernes para personas entre 67 y 68 años”, agregó.

Finalmente, el Seremi García enfatizó en que “es importante que la población se informe y asista a cada uno de los 46 puntos de vacunación a nivel regional según calendario. El proceso continúa avanzando de manera normal, segura y sin mayores complicaciones en toda la región”.

NOTA RELACIONADA: Balance sanitario Covid-19 en Región de Coquimbo: 8 casos nuevos


Galería Imágenes

  • Más de 29 mil vacunas llegan a la región para dosis de refuerzo para la Región de Coquimbo