Pisquera del Valle de Elqui lanza alcohol gel para contribuir a la higiene contra el Covid-19

03 Julio 2020

A diferencia del alcohol gel tradicional, este es menos espeso y se puede utilizar en la ropa y el pelo.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Hace algunas horas se efectuó el lanzamiento del nuevo Alcohol Plus, producto fabricado para contribuir a la higiene en la batalla contra el Covid- 19. A diferencia del alcohol gel tradicional, este es menos espeso y se puede utilizar en la ropa y el pelo. 

“Este alcohol gel es un claro ejemplo de diversificación de la industria pisquera en tiempos de pandemia y que al mismo tiempo contribuye a la salud de las personas”. Con estas palabras se refirió el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, al lanzamiento del nuevo alcohol gel presentado por Capel.

Debido al aumento de venta de alcohol gel debido a la pandemia, se proyectó la posibilidad de ofrecer sus productos con otro uso que no fuese la tradicional bebida que caracteriza al Valle del Elqui. “Alcohol Plus”, se llama este producto que, a diferencia del tradicional, se puede aplicar tanto en la ropa como en el pelo asegurando mayor eficacia en su uso. 

El mencionado alcohol gel no contiene ningún producto nocivo para la salud y todos sus componentes están aprobados por el Instituto de Salud Pública, marcando la reinvención de las pisqueras de la zona. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.