Punto de vacunación funcionará todos los domingos en Ovalle

20 Agosto 2021
La inoculación contra el Covid será en orden de llegada y orientada a segundas dosis y de refuerzo.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Es importante vacunarse contra el Coronavirus.

Con el fin de brindar y seguir aportando con un proceso de vacunación cercano y rápido, la Municipalidad de Ovalle en conjunto a Open Plaza y el CESFAM dispuso un nuevo punto inoculación para la comuna. 

El punto atenderá a pacientes todos los domingos en el “Espacio Vértice” del centro comercial (2° piso al costado del patio de comidas) y funcionará desde las 10:00 horas, rigiéndose según el calendario de vacunación de Gobierno y por orden de llegada.

Esta locación, se caracteriza por ser un espacio amplio y seguro que cuenta las medidas preventivas para evitar cualquier tipo de contagio. 

La iniciativa se suma a una serie de activaciones vinculadas al cuidado y apoyo de Open Plaza a su comunidad. Entre otras destaca la campaña gratuita de test PCR que se ha estado realizando en el centro comercial desde inicios de año a la comunidad, con el fin de lograr la detección precoz de casos positivos y ayudar a contener la expansión del virus. 

Para más información y detalles sobre acciones y medidas de prevención, ingresa a www.municipalidadovalle.clwww.openplaza.cl o visita @openplaza_cl.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.