Refuerzan fiscalización en ferias, comercio y sector céntrico en vísperas de fiestas de fin de año

19 Diciembre 2020

La Autoridad Sanitaria, además, reiteró en la responsabilidad individual y el apoyo que la población puede brindar ante situaciones de riesgo, denunciando de forma anónima fiestas clandestinas y reuniones sociales con más aforo del permitido.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Con un reforzamiento de la estrategia focalizada de fiscalizaciones en los sectores céntricos, locales comerciales y ferias navideñas, la Seremi de Salud, personal del Ejército y las policías buscan revisar el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias por Covid-19.

"Hemos visto más gente en las calles y en el comercio por la proximidad de las fiestas de fin de año. Por eso hemos reforzado nuestro despliegue en terreno en toda la región, con más fiscalizadores e incluso en horario nocturno. Necesitamos del compromiso de toda la comunidad para evitar nuevos contagios de Coronavirus", explicó el Seremi de Salud, Alejandro García.

La Autoridad Sanitaria, además, reiteró en la responsabilidad individual y el apoyo que la población puede brindar ante situaciones de riesgo, denunciando de forma anónima fiestas clandestinas y reuniones sociales con más aforo del permitido. "Hemos dispuesto de un Fono Denuncia que es el +569 39554527 para que nos puedan colaborar en la fiscalización", agregó García.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.