Región de Coquimbo: Anuncian que en los próximos días sería modificado el toque de queda

25 Julio 2021
Se atrasará su inicio a las 00:00 horas en la zona, dado a los buenos indicadores de cobertura de vacunación y tasa de casos activos.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Se atrasará el toque de queda en diversas regiones de Chile.

En un nuevo balance sanitario con la situación local de Coronavirus, fue reiterado el llamado a la población a respetar el toque de queda a nivel regional, el cual se mantiene a las 22:00 horas. Asimismo, se anunció que en los próximos días sería modificado.

"Hoy me gustaría reiterar el llamado a la población a respetar el toque de queda, el cual en la Región de Coquimbo continúa siendo por el momento a las 22:00 horas”, partió indicando el Seremi de Salud, Alejandro García.

NOTA RELACIONADA: 3 fallecidos más por Coronavirus en la Región de Coquimbo

BUENOS INDICADORES

Actualmente, la Región de Coquimbo cuenta con los indicadores necesarios para un eventual cambio de horario en esta medida, como lo son el avance en la cobertura de vacunación.

“La cobertura de vacunación va en un 80,9% y la tasa de casos activos de un 61”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

Sobre la modificación horaria, detalló “por el momento la medida de toque de queda continúa siendo a las 22:00 horas y esperamos durante la próxima semana se anuncie su cambio a las 00:00 horas”.

Por último, García indicó “es importante que la población respete esta medida de restricción de movilidad para evitar sanciones".

VEA AQUÍ: Se vienen cambios de horario en el toque de queda en la Región de Coquimbo

Galería Imágenes

  • Región de Coquimbo: Anuncian que en los próximos días sería modificado el toque de queda

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.