Reiteran llamado a grupos prioritarios a recibir segundas dosis de vacunas contra Covid-19

03 Marzo 2021
El Observatodo >
authenticated user Editor

Este miércoles 3 de febrero, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus, informando el inicio del proceso de administración de segundas dosis de vacunas contra el Covid_19 a nivel regional. 

“Hoy hemos iniciado el proceso de vacunación contra el Coronavirus correspondiente a las segundas dosis para aquellas personas de los grupos prioritarios que se vacunaron durante los primeros días de vacunación masiva. El llamado es principalmente a los adultos mayores de 85 años para que acudan a cualquiera de los 57 puntos de vacunación con su carnet de identidad y carnet de vacunación, en el que pueden ver el día exacto en el que le corresponde su segunda dosis”, señaló el Seremi de Salud Alejandro García. 

Balance sanitario 

En relación con el balance sanitario para hoy se informaron 104 casos nuevos, “39 de ellos de la comuna de La Serena, 29 de Coquimbo, 2 de Andacollo, 4 de Vicuña, 3 de Illapel, 5 de Salamanca, 13 de Ovalle, 1 de Combarbalá, 4 de Monte Patria, 2 Punitaqui, 1 de otra región y 1 sin notificación en Epivigila. Con esto, llegamos a un total de 21.399 casos acumulados, de los cuales 1.077 se mantienen con contagio activo a nivel regional”, agregó la autoridad sanitaria.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.