[VIDEO] 11 detenidos en Fiesta clandestina en local de la avenida del Mar de La Serena

08 Mayo 2021
La fiesta se desarrollaba en un conocido local de la avenida del mar, donde también se encontraban participando sus dueños.
El Observatodo >
authenticated user Editor

Un saldo de 11 personas detenidsas dejó una fiesta clandestina desbaratada por personal de Carabineros y Ejército la madrugada de este sábado en la Avenida del Mar de La Serena.

Según los antecedentes recabados por este medio, se trataba de una fiesta con consumo de alcohol, celebrando cerca de las 02 de la madrugada, excediendo el aforo permitido y además en toque de queda. Esto fue denunciado por vecinos, motivando un operativo conjunto con personal de Carabineros y Ejército que llegaron al lugar y constataron la situación.

Así lo señaló el capitán de Carabineros de la 1era comisaría de La Serena, Sergio Monroy: "durante la madrugada, vecinos del sector informaron de una fiesta clandestina en el local "Tsunami", en cuyo interior se procedió a la detención de 11 personas, 7 hombres y 4 mujeres, todos adultos. 2 de los detenidos son los dueños del local".

Es así que todos quedaron apercibidos por el artículo 26 por órden del fiscal, es decir, en libertad a la espera de una citación, mientras que el dueño del local, fue pasado a control de detención esta mañana, quedando en libertad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.