[VIDEO] Ambulancia atiende a paciente covid-19 en edificio donde hay fiesta clandestina en Coquimbo

12 Abril 2021
Dos Chiles. Mientras uno lucha con las consecuencias del Covid-19, otro realiza fiestas clandestinas. Dos realidades que convivieron este fin de semana en un mismo edificio en Coquimbo.
El Observatodo >
authenticated user Editor

El video no puede ser más elocuente. Mientras el personal de salud, a altas horas de la noche, seguía trabajando y llegaba hasta un edificio en Peñuelas norte, Coquimbo, a atender a una persona con Covid-19, en el mismo edificio, a la misma hora, en otro piso, un grupo de aproximadamente 10 personas, celebraba una fiesta clandestina.

Dos realidades que grafican el mismo país, en donde unos luchan por su vida, junto a los esfuerzos del personal de salud, mientras otros ignoran todas las normas sanitarias y se juntan a "carretear" en un espacio cerrado y reducido.

El registro, captado este sábado, es gráfico. Es más, cuando se les llamó la atención por lo sucedido, según los testigos, las personas que estaban en la fiesta, subieron el volumen a la música.

Carabineros llegó minutos más tarde y comprobó la situación, y se llevó detenidos a los participantes de esta fiesta clandestina, una de las 26 que se han detectado en lo que va de la actual cuarentena en La Serena y Coquimbo.

¿Que te parece esta situación?

(Si no ves el video, te dejamos el link directo): https://www.youtube.com/watch?v=tTOVlEOsulM

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.